O SI NO
PUEDEN HACER
CLICK AQUÍ
Proyecto bibliopeques
El rincón de los peque de la biblio, fue creado en abril de 2010, para probar el menú dock que vemos justito aquí arriba, junto a las 10 páginas estáticas, que en ese momento blogger anunciaba como novedad...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para presumir
Bibliopeque participó en el concurso Premios 20Blogs 2010 y 2011 (España), en la Categoría Cultura y Tendencias.Resultados oficiales:
Premios 20Blogs 2010: Finalista (5to. Puesto)
Premios 20Blogs 2011: Finalista (4to. Puesto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario